Cambios y devoluciones

CAMBIOS

 

Tu conformidad y felicidad es lo que más nos importa. Para realizar un cambio solo debes escribir a vestanaia@gmail.com en un plazo máximo de 48 horas depués de haber recibido tu pedido. Por favor incluir: tus datos personales, DNI, correo electrónico, número de pedido, motivo del cambio, el nuevo producto que desees y fotos que evidencien el buen estado de las prendas. 

Ten en cuenta que el producto debe cumplir las siquientes condiciones: 

  1. Estar en su embalaje original con todas las etiquetas intactas.

  2. No tener marcas de suciedad o restos de maquillaje.

  3. No presentar ningún olor a perfume, deshodorante, cosméticos u oler a lavado.

Revisaremos todos los artículos al recibirlos; cualquier cambio que no cumpla con lo anterior será devuelto al cliente. No podemos aceptar productos que no estén en las condiciones de venta originales. 

Considera los siguientes aspectos en relación al proceso de cambio:

  • La confirmación del cambio la realizamos hasta en 48 horas una vez recibido el correo con la solicitud.

  • Luego de esto, te contactaremos y te enviaremos una dirección a la cual debe enviar el producto.

  • En caso en ese momento no encuentres un producto para reemplazar el original, puedes solicitar una gift card por el valor de tu compra (sin incluir el valor de delivery).

  • El cambio se realizará al precio vigente del producto. 

  • El cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío con el producto nuevo

DEVOLUCIONES

 

En caso desees la devolución de tu dinero, ponte en contacto a ventasnaia@gmail.com para poder ayudarte en el proceso sin ningún problema. El proceso de solicitud de devolución debe ser realizado hasta 48 horas después de haber recibido el producto.

Fallas de fábrica.

Somos muy cuidadosos con el control de calidad de nuestros productos, sin embargo, en caso de recibir un producto con un defecto de fábrica escríbenos inmediatamente al correo ventasnaia@gmail.com y estaremos contentos de resolver el problema para ti. Te pedimos incluir fotos del producto dañado y una descripción de la fallá encontrada. Por último, te pedimos por favor mantener el producto tal cual lo recibiste.