Cambios y devoluciones
CAMBIOS
Tu conformidad y felicidad es lo que más nos importa. Para realizar un cambio solo debes escribir a vestanaia@gmail.com en un plazo máximo de 48 horas depués de haber recibido tu pedido. Por favor incluir: tus datos personales, DNI, correo electrónico, número de pedido, motivo del cambio, el nuevo producto que desees y fotos que evidencien el buen estado de las prendas.
​
Ten en cuenta que el producto debe cumplir las siquientes condiciones:
​
-
Estar en su embalaje original con todas las etiquetas intactas.
-
No tener marcas de suciedad o restos de maquillaje.
-
No presentar ningún olor a perfume, deshodorante, cosméticos u oler a lavado.
​
Revisaremos todos los artículos al recibirlos; cualquier cambio que no cumpla con lo anterior será devuelto al cliente. No podemos aceptar productos que no estén en las condiciones de venta originales.
​
Considera los siguientes aspectos en relación al proceso de cambio:
​
-
La confirmación del cambio la realizamos hasta en 48 horas una vez recibido el correo con la solicitud.
-
Luego de esto, te contactaremos y te enviaremos una dirección a la cual debe enviar el producto.
-
En caso en ese momento no encuentres un producto para reemplazar el original, puedes solicitar una gift card por el valor de tu compra (sin incluir el valor de delivery).
-
El cambio se realizará al precio vigente del producto.
-
El cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío con el producto nuevo
DEVOLUCIONES
En caso desees la devolución de tu dinero, ponte en contacto a ventasnaia@gmail.com para poder ayudarte en el proceso sin ningún problema. El proceso de solicitud de devolución debe ser realizado hasta 48 horas después de haber recibido el producto.
​
Fallas de fábrica.
​
Somos muy cuidadosos con el control de calidad de nuestros productos, sin embargo, en caso de recibir un producto con un defecto de fábrica escríbenos inmediatamente al correo ventasnaia@gmail.com y estaremos contentos de resolver el problema para ti. Te pedimos incluir fotos del producto dañado y una descripción de la fallá encontrada. Por último, te pedimos por favor mantener el producto tal cual lo recibiste.