Siempre he creído en el concepto de fluir, como nada permanece igual por mucho tiempo. La vida fluye y nosotros fluimos con ella. NAIA remite a las ninfas griegas de los arroyos y manantiales, y significa fluir. El agua fluye, el aire fluye, la luz fluye, la naturaleza fluye, nuestros sentimientos fluyen.

NAIA es una marca de ropa artesanal inspirada en fluir.

la intención

NAIA habla a mujeres de todos los ámbitos de la vida. Mujeres que viven la vida al máximo, aventureras, duras, seguras de sí mismas, curiosas y conscientes. Cuando me compras, no solo estás comprando una pieza llamativa, sino una sostenible. Nos estás ayudando a marcar la diferencia mientras te sientes hermosa y confiada.

IMG_2843.JPG
IMG_5587.JPG

Quiero compartir mi filosofía de vida contigo, acompañarte en tu crecimiento personal y que aprendas a disfrutar del presente, te dejes fluir y seas la mejor versión de ti misma.

Por eso, mis diseños son capaces de fluir contigo y me esfuerzo por encontrar cortes ideales que se adecuen a todo tipo de cuerpo. De igual modo, elijo trabajar con tejidos naturales que son súper suaves, frescos y logran una caída increíble sobre el cuerpo.

Bea I Fundadora