top of page
  • ¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?
    ¡Sí! Tu conformidad y felicidad es lo que más nos importa. Para realizar un cambio solo tienes que escribir a ventasnaia.pe@gmail.com siempre que el producto cumpla con las siquientes condiciones: Estar en su embalaje original con todas las etiquetas intactas. No tener marcas de suciedad o restos de maquillaje. No presentar ningún olor a perfume, deshodorante, cosméticos u oler a lavado. Revisaremos todos los artículos al recibirlos; cualquier cambio que no cumpla con lo anterior será devuelto al cliente. Para más información revisa nuestra política de cambios y devoluciones.
  • ¿Hacen envíos a todo el Perú?
    Sí, llegamos a todo el Perú. Los envíos a provincia son realizados a través de Olva Curier. Nuestro plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, a partir de la recepción del correo de confirmación de compra. Considerar que el tiempo de entrega total depende de la provincia a la que se dirija el pedido.
  • ¿Cuál es mi talla?
    Ten en cuenta que nuestras prendas estan especialmente diseñadas para adecuarse a tú cuerpo. Por ello, cada uno de nuestros modelos tiene un corte y tallaje distinto. Te recomendamos revisar nuestra guía de tallas en la pequeña ventana dentro de cada uno de nuestros productos.
  • ¿Cuál es el método de pago?
    Contamos con 3 tipos de medios de pago: Mercado Pago: Cuando estés en la pantalla de pago, serás redirigido a una nueva pestaña y tendrás que introducir algunos datos para proceder con tu compra. Podrás pagar usando tanto tarjetas de crédito o como de débito. Paypal: Deposito bancario: Al momento de realizar el pago selecciona la opción ¨Depósito Bancario¨, ahí encontrarás las opciones de depósito, transferencia o de billetera electrónica (Yape y Lukita). Una vez realizado el pago envía la constancia a ventasnaia.pe@gmail.com poniendo como asunto CONFIRMACIÓN DE PAGO.
  • ¿Cómo debo cuidar mis prendas?
    La mayoría de nuestras prendas estan hechas de 100% Lino Español, una tela muy suave, pero a la vez muy resistente. Para un cuidado adecuado te recomendamos lavarlas a mano a temperatura fría (máximo a 30°C), con detergente suave y no usar blanqueador. De preferencia, se le recomienda secarlo al ambiente. Por otro lado, te recomendamos planchar tus prendas a una temperatura alta (entre 160°C y 200°C) cuando aún están humedas, más no mojadas, ya que de esta forma será más sencillo eliminar cualquier tipo de arruga.
bottom of page